La Academia

La Academia Pedro Pisa es un centro artístico de referencia en Zaragoza, en el que los alumnos y profesores comparten la creación artística de una manera académica y personalizada al mismo tiempo.

Apostamos por el conocimiento del dibujo, del color a partir de los primarios, trabajamos todas las técnicas que nuestra logística nos permite con métodos tradicionales, pero sin olvidarnos de las nuevas tecnologías.

Además de nuestras clases de dibujo y pintura, tenemos talleres monográficos de edición e iniciación al cómic, cómic juvenil, modelado en barro, fotografía, talleres infantiles de verano, Navidad y Semana Santa, preparamos para todas las pruebas artísticas con unos magníficos resultados, ofertamos clases de dibujo técnico  y estamos trabajando en  aumentar nuestra oferta de nuevo con el taller de restauración y otros.

Llevamos ofreciendo desde el año 2011, por un precio razonable,  la mejor calidad en nuestro servicio a través de nuestro profesorado, siempre con gran preparación tanto académica como profesional.

Lo más importante para nosotros es el alumno y Pedro Pisa, personalmente, siempre se implica y se esfuerza en conocer a cada una de las personas que forman parte de la academia para que puedan mejorar en su aprendizaje y en su futuro artístico y personal en la medida que le sea posible.

 

“No creo en las musas…, pero si llegan que me pillen trabajando”. Pablo Ruiz Picasso

“El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar escenas extraordinarias en medio de un desierto vacío. El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar pacientemente una pera rodeado de los tumultos de la historia”.  Eugenio Salvador Dalí